Predicaciones

Los siervos de Dios que traen la Palabra de Dios en esta emisora son los que todavía siguen la senda antigua, a continuación la biografía de los siervos.

Pastor Georgi Abdo (Iglesia Cristo Rompe Las Cadenas)

Quienes Somos

El Ministerio Internacional Cristo Rompe Las Cadenas nace en Julio de 1986 en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con el único propósito de engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

El presidente y fundador, Pastor Georgi B. Abdo, utilizando el lema “Mi casa será llamada Casa de Oración y no cueva de ladrones”, ayudando a todo aquél que esté necesitado de la bendición de Dios, sin necesidad de vender nada y dándolo todo por gracia, como ser: biblias, comida, ropa, cassettes, videos mucho más.
Dios ha puesto el sentir de llevar el evangelio por todo el mundo no sólo a través del programa radial “La voz de la verdad”, sino de campañas masivas donde miles y miles de almas han llegado a los pies de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Esto ha sido llevado a cabo sin pedir nada a cambio, sufragando todo los gastos y dándole gracias a Dios, quien en su infinita misericordia, lo ha suplido todo.

Dios pues, suplirá todo lo que haga falta conforme a sus riquezas para la gloria de Cristo Jesús, Amen. Página oficial: http://www.icrlc.org 

Evangelista Yiye Avila (Ministerio Cristo Viene)

 Quienes Somos

Para el año 1987 el Evangelista Yiye Ávila, entendiendo que Dios usaría los medios para llevar un mensaje
positivo a la familia, adquiere el primer canal de televisión, el Canal 63, ubicado en el pueblo de Aguada, Puerto Rico. En 1988 se funda La Cadena Del Milagro (CDM Internacional). Nuestro estudio principal está localizado en Camuy, Puerto Rico. El mismo se utiliza para grabar los principales programas del Canal. Contamos además, con otro estudio de grabación en la zona Metropolitana de la Isla para facilitar las grabaciones y producciones.

En el año 1990 se levanta una torre de 548 pies de altura en el Monte Roncador en Utuado, Puerto Rico. En este mismo año se transmitió el primer culto Vía Satélite, siendo de gran bendición para todos los países donde llega nuestra cadena. Hoy día desde nuestro estudio y salón de oración en el pueblo de Camuy, son alcanzados miles y miles de almas en todo el mundo, en la transmisión de la Campaña de los Sábados en la noche. Después de muchos años seguimos alcanzando miles de almas alrededor del mundo con nuestra programación 24/7. Páginas Oficiales  http://www.yiyeavila.org y http://cdminternacional.com

Pastor Carlos Montecinos (Iglesia Sinaí y Radio Plenitud FM)

Quienes Somos


Primero nace en el corazón de Dios y en el corazón de el Pastor y Maestro Carlos Joel Montecinos, durante mucho tiempo una de las visiones de el fue concretar parte de sus sueños y este era su sueño llevar el mensaje de Dios a través de las ondas radiales, después de mucho luchar contra la adversidad de estar en un ciudad que no conocía, gente que no conocía, problemas económicos pero siempre confiando en el dueño del oro y de la plata.

 El señor Jesucristo solo por fe se lanzo al proyecto radial Dios proveyó todo cuanto fue necesario se invirtió tiempo, dinero pero Dios siempre estuvo respaldando todo, fue a si como el año 2005 se da inicio a Radio Plenitud 96.5 FM stereo teniendo sus estudios ubicados en 91/2 sur 32 y 33 oriente #3485 en la ciudad de Talca séptima región del Maule Chile, ya llevamos casi 6 años en transmisiones las 24 horas del día 7 días de la semana y los 365 días del año solo confiamos en Dios que no solo serán 6 años sino muchos mas llevando bendiciones que bajan del cielo. Es Pastor del Templo Sinaí en Chile. 
Página Oficial: http://www.plenitudfm.com

http://www.plenitudfm.com