La Buena Semilla

Quienes Somos

La Buena Semilla es el nombre del libro de meditaciones cotidianas que se edita y distribuye en Argentina
desde el año 1968.Este Libro de meditaciones diarias, es propiedad de “Ediciones Bíblicas 1166 Perroy Suiza”

De aquí tomamos el nombre para nuestro ministerio, y éste da vida a la Fundación que lo administra en este país: FUNDACIÓN BIBLICA LA BUENA SEMILLA.

¿Qué es la Fundación Bíblica la Buena Semilla?

Nuestros lectores nos han hecho a menudo esta pregunta. Sintéticamente podemos responderles que:

La Fundación Bíblica La Buena Semilla es una entidad, sin fines de lucro, integrada por hermanos y hermanas de Argentina. Su objetivo principal es difundir la Palabra de Dios a través de literatura bíblica en castellano.

Esto lo llevamos a cabo con la ayuda del Señor y en comunión a hermanos de varios países con quienes compartimos los mismos objetivos y principios bíblicos.

Por medio de estos escritos deseamos propagar el mensaje de la gracia de Dios: Es decir, la salvación para quienes no han aceptado a Cristo como su único Salvador. Como así también ayudar a los creyentes a “crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” a través de libros de estudio bíblico, revistas, calendarios y cursos bíblicos.

La Buena Semilla no es una congregación. Los hermanos que trabajamos en esta entidad nos reunimos al Solo nombre del Señor. (Mateo 18:20)

Algunos hermanos y hermanas, dedican todo su tiempo a este servicio; otros colaboran en esta obra aparte de sus propias ocupaciones.

Si Ud. desea saber más acerca de las verdades sobre las cuales nos reunimos, solicítenos el folleto “Congregados en el nombre del Señor Jesús”

Pedimos al Señor su ayuda para que, mediante estas actividades, Él sea glorificado en todo.

“La palabra de Dios es viva y eficaz” (Hebreos 4:12

“Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar” (2 Timoteo 3:16)


 Lo escuchas en intévalos de 2 horas en esta emisora. Fuente: La Buena Semilla