Fe Viene Por el Oir Biblia en Audio

Quienes Somos

Nuestra misión es grabar y utilizar lenguaje del corazón para crear las biblias en audio para reunir a su Iglesia y hacer discípulos de cada nación, tribu, lengua y pueblo.
  

La Palabra de Dios es para toda tribu, pueblo y lengua.


Faith Comes By Hearing se ha comprometido a alcanzar a las naciones con la Palabra de Dios en audio, que ofrece la Biblia en un formato que se conectará con la población analfabeta de 50% en el mundo. Para llevar a cabo esta enorme tarea, el Señor ha reunido a un grupo de líderes comprometidos y dedicados siervos de Su Palabra se conviertan en una realidad la visión de reunir a Su Iglesia y hacer discípulos.

La palabra nación es la palabra griega ethnos, que significa "de la misma lengua y pueblo," no las fronteras políticas de un país. La traducción de la Biblia en todo el mundo y los ministerios de distribución han determinado que existen 6.809 etnias o naciones, en el mundo, la mayoría de los cuales cruzan muchas fronteras políticas. Página Oficial: http://www.faithcomesbyhearing.com


Escuchar la biblia a través audio --> http://www.bible.is/radio

Si desea descargar la biblia en audio en español haga clic aquí, seleccione el idioma y versión de su preferencia. No olvide que tienes que registrarte para poder descargar la biblia en audio.