Acepta a Cristo

EL PLAN DE SALVACIÓN

¿ HAS DECIDIDO  RECIBIR EL REGALO GRATUITO DE DIOS?

Si estas decidido(a), debes orar al Señor. Puedes hacerlo en tus propias palabras, o si necesitas ayuda puedes hacer tuya esta "Oración de Pecador".

Señor Jesús:
Se que soy pecador y que necesito perdón. Se que moriste en la cruz por mí. Me arrepiento de mis pecados y te pido que perdones mis pecados y me laves con tu sangre preciosa. Te invito a que entres a mi corazón y en mi vida escribe mi nombre en el libro de la vida. En este momento te confieso como mi salvador y prometo seguirte como mi Señor y exclusivo salvador. Gracias por haberme salvado. Amen. Amen.


¿QUE QUIERE JESÚS QUE HAGAS AHORA?

Primero, El quiere que tú estés seguro de tu salvación.
 Puedes tener la certeza de una vida eterna:
1. Porque has nacido de nuevo y el nacimiento es experimentado una sola vez (vea 2 Corintios 5:19)
2. Por tu dedicación entera al Señor, has hecho lo que dice la Biblia (vea Romanos 10:13)
3. Porque Dios así lo ha dicho (vea 1 Juan 5:11-13)
4. Porque Dios así lo ha prometido (vea Juan 5:24).

Segundo, como evidencia de haber dado a Jesús el control de tu vida, El quiere que le confieses públicamente y le siga en obediencia mediante el bautismo por inmersión y haciéndote miembro de una iglesia local que predique 100% lo que esta en la Biblia sin que le añadan o le quiten nada. La Biblia dice: " Los que recibieron su palabra fueron bautizados y . . . el Señor añadía todos los días . . . a los que habían de ser salvos. "

Tercero, Jesús desea que tú crezcas y te conviertas en un discípulo fuerte y fiel. la Biblia dice: " Decead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcais para salvación, si es que habeis gustado la Benignidad del Señor. " ( 1 Pedro 2:2-3 ).

Cuarto, tienes que leer la Biblia todos los días para que crezcas espiritualmente. la Biblia dice: "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí"  ( Juan 5:39 )

Envianos tu información para mantenerte en oración para que el Espíritu Santo te ayude a seguir hacia adelante.



¡Dios Te Bendiga!