Washington usa espionaje para controlar América Latina


Así hermanos no solamente espía las llamadas de los Estados Unidenses si no que se ha descubierto por medio de Assange de WikiLeaks que Estados Unidos ha estado espionando las telecomunicaciones de América Latina para así tener un mejor control sobre ellos. Hemos estado escribiendo una serie de reportajes en este portal de como Estados Unidos ha estado buscando excusas para activar la Ley Marcial para cerrar el gobierno y controlar a la población, pero parece que no solamente quiere controlar a la población de Estados Unidos si no a América Latina también. El que no se de cuenta de los que está pasando en el mundo es porque le falta visión, el mundo está haciendo preparativos para establecer un nuevo orden mundial para que un solo gobierno el Anti-Cristo tome control de la tierra como lo describe en la palabra de Dios. Hay que preparase ahora mas que nunca al menos que no quieras saludar al Anti-Cristo. ¡Alábalo ahora! A continuación el reportaje por El Nuevo Día de Puerto Rico.. Dar clic "Continuar Leyendo" para leer el resto de esta noticia.


Reportaje Cortesía del El Nuevo Día
Moscú - El periodista y creador del portal de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange, afirmó hoy que la práctica totalidad de las comunicaciones desde América Latina pasan por EEUU, y que este país utiliza el espionaje para afianzar su influencia en el mundo.

"El 98% de las telecomunicaciones desde América Latina al resto del mundo, incluidos mensajes de texto, llamadas telefónicas, correos electrónicos, pasa a través de EEUU", señaló Assange, en una entrevista ofrecida a la televisión rusa RT desde la Embajada de Ecuador en Londres, donde está refugiado.

El objetivo de Washington es "obtener información de cómo América Latina se comporta, hacia dónde se mueven las transferencias económicas y las actividades de los líderes y actores clave", agregó el activista australiano.

En opinión de Assange, ese espionaje "permite a EEUU predecir, de alguna manera, el comportamiento de los líderes e intereses latinoamericanos, y también chantajear a casi cualquier persona importante".

Assange explicó que "Estados Unidos ha intentado agresivamente impedir el intercambio económico a través de la intervención y el control de Swift, Visa, MasterCard, o el dinero enviado hacia América Latina mediante el Bank of America".

"Estados Unidos se está apropiando de las interacciones económicas y de las telecomunicaciones, y lo que queda es un cierto control de la fuerza física del Estado", señaló.

En relación al extécnico de la CIA Edward Snowden, que vive en Rusia asilado después de haber revelado una trama de espionaje masivo de los servicios secretos de su país, Assange señaló que WikiLeaks estuvo "implicado de modo formal e informal en las solicitudes de asilo de Snowden en alrededor de 20 países".

"En algunos casos porque pensábamos que había una posibilidad real con esos países y en otros porque queríamos que el público viera que había un rechazo y generar un cierto debate público, y que hubiera testigos de cómo se estaban comportando los Gobiernos", agregó.

El fundador de WikiLeaks recordó que fueron Venezuela, Bolivia y Ecuador los países de Latinoamérica que mostraron interés en otorgar asilo a Snowden.

Entre las actividades reveladas por el exanalista de la CIA figuran el espionaje a mandatarios de América Latina como la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien postergó una visita de Estado a Washington, prevista el 23 de octubre, al considerar insuficientes las explicaciones de su colega estadounidense, Barack Obama.

También fue espiado, según esas filtraciones, el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.
Así que hermanos como ven Estados Unidos quiere controlar al mundo y con la colaboración de los países europeos traer una unidad mundial mejor conocido como "El Nuevo Orden Mundial" así que preparémonos porque no sabéis ni el día ni la hora en que ha de venir nuestro Señor.

Fuente: El Nuevo Día Puerto Rico