Estados Unidos dice que los cristianos evangelicos son una amenaza para el pais


Así como lo dice el titulo de acuerdo a un agente de la base militar de Fort Hood en Texas dice que los cristianos evangélicos son una amenaza para la nación ya que según él son de oposición a la agenda de Obama. Dijo mas que si algún militar entre ellos ayudaba alguno de estos cristianos evangélicos podrían recibir duro castigo bajo el código de justicia militar. Como ven la persecución hacia los cristianos a comenzado en los Estados Unidos, y esto es solo el principio ya que peores cosas estarán por suceder dentro de la nación americana. A continuación un extracto de la noticia por parte de Acontecercristiano.net



Extracto de la noticia

EEUU.- Durante una conferencia en la base militar de Fort Hood en Texas, un agente contrainteligencia dijo que los cristianos evangélicos, miembros del Tea Party (Movimiento unido por su oposición a la agenda de Obama) y los grupos pro-vida, "son una amenaza para la nación", según denuncian soldados que asistieron a esa reunión y que publica Fox News.

Un soldado dijo, que el agente se pasó casi media hora explicando cómo los cristianos evangélicos y grupos como la Asociación Americana de la familia estaban "destrozando el país" y que cualquier soldado que ayude económicamente a esos grupos podrían ser objeto de castigos por el Código de Justicia Militar.

Michael Berry, es un ex oficial de infantería de Marina y también abogado, con el Liberty Institute (Instituto Libertad), está asesorando al soldado y se ha iniciado una investigación sobre el incidente.

"El pueblo estadounidense debe estar indignado de que el Ejército de EE.UU. está enseñando a nuestras tropas que los cristianos evangélicos y miembros del Tea Party son enemigos de Estados Unidos, y que pueden ser castigados por apoyar o participar en esos grupos", dijo Berry.

"Estas declaraciones acerca de los evangélicos son los enemigos internos es una grave acusación".

Otro soldado que asistió a la conferencia alertó a la Alianza de capellanes para la Libertad Religiosa. "Estaba muy sorprendido y no podía creer lo que estaba escuchando", dijo el soldado. "Sentí como mis libertades religiosas me estaban siendo quitadas, a pesar que arriesgo mi vida y sacrifico mi tiempo lejos de mi familia para luchar por la vida".

"Y mientras que una gran parte de la sesión informativa hablaba de los evangélicos y del Tea Party como una amenaza para la nación, no dijo nada sobre el extremismo islámico", dijo el soldado.
Así que hermano si estas en Estados Unidos prepárate ya ha comenzado los ataques contra los cristianos. Velad y Orad en todo tiempo.

Fuente: Acontecer Cristiano