Estados Unidos esta a punto de atacarnos via (Terrorismo Interno)

Así como lo esta leyendo Estados Unidos lleva tiempo preparando centro de detenciones en todo el país para un posible ataque terrorista, ¿Y podemos creer eso? Creo que no, no solamente que construyeron centro de detenciones si no que están enviando a diferentes partes de Estados Unidos y Puerto Rico (Ponce) ataúdes plásticos. ¿Porque tanto ataúdes plásticos?¿Será que van asesinar a reducir la población en masas para tener un mejor control? Puede ser, claro que si, como todos sabemos estamos a punto de una catástrofe global el cual puede ser el gatillo inicial para la activación de la ley marcial en Estados Unidos.

El congreso de los Estados Unidos sigue negando todo diciendo cualquier pretexto con el tal de que los ciudadanos no se alarmen y crean la mentira de que necesitan seguridad extrema y que es justificable activar la ley marcial para ser protegido. Hermano no crea en esa mentira y le recomiendo que se prepare ante en Señor y asegurarse y tener su nombre escrito en el libro de la vida ya que no sabe cuando vaya a morir. Esto no es para confiarse si no para preparase aun mas ya que pronto seremos arrebatados hacia los cielos.






El anticristo esta deseoso de gobernar la tierra y por tal motivo ha mandado a preparar todas esas cosas, un poder de lo alto lo detiene el Espíritu Santo y la iglesia de Dios y una vez sea levantada el anticristo tomará control absoluto del mundo. Mi pregunta para para usted es ¿Te vas a quedar para contarlo? Mas detalles en este enlace: http://laultimageneraciondeguerreros.blogspot.com/2012/11/congreso-eeuu-aprueba-ley-hr-6566-ley.html