¡Alerta Pueblo! Estados Unidos en busca de excusas para activar la "Ley Marcial" (Martial Law)

Cada vez me sorprendo mas como los países buscan excusas tras excusas para sembrar temor a sus ciudadanos, como todos recuerdan hace unas semanas atrás en Siria hubo un ataque químico asesinando alrededor de 1,300 personas generando así un pánico general en toda Siria. Todo lo que esta sucediendo en el mundo es preparación para el anti-cristo, el mundo tiene que estar en deterioro total con guerras y problemas económicos para que así venga el que va a resolver todo que en este caso sería el anti-cristo. El aparente arreglo del mundo por este individuo va a ser una gran falsa haciendo creer a los que se quedaron que todo va a estar bien.

Por otro lado Estados Unidos esta buscando cualquier excusa con tal de poner en vigor la "Ley Marcial" (Martial Law) para proteger a sus ciudadanos, los cristianos bien claro saben que lo menos que le interesa a Estados Unidos es proteger a sus ciudadanos si no mas bien eliminar unos pocos para poder controlar la población como lo describe en este articulo, no podemos creer nada de ningún gobierno en ningún país. La siguiente noticia es un corte del el Periódico El Nuevo Día de Puerto Rico relacionado a una alerta global que ha levantado Estados Unidos debido a un posible terrorismo. ¿Cree usted esto? ¿O será la excusa perfecta para activar la Ley Marcial?




Extracto de la noticia (Cortesía de El Nuevo Día)

Secretario de Estado informa de alerta mundial por amenazas terroristas

El Departamento de Estado estadounidense emitió la alerta mundial para actualizar la información sobre la continua amenaza de acciones terroristas




El gobierno de Estados Unidos emitió una alerta mundial por amenazas terroristas contra ciudadanos e intereses estadounidenses alrededor del mundo, particularmente en territorios de Europa, Asia, África y el Medio Oriente, informó el secretario de Estado, David Bernier.

La alerta se emitió a raíz del reciente ataque al centro comercial Westgate, en la ciudad de Nairobi, en Kenya, perpetrado, entre el sábado y el martes, por un grupo extremista islámico, y que hasta el momento deja un saldo de 61 civiles y seis miembros de las fuerzas de seguridad muertos.

Esta advertencia actualiza una emitida el pasado 19 de febrero de 2013, a fin de facilitar la información actualizada sobre las amenazas de seguridad y las actividades terroristas en todo el mundo.

“El Departamento de Estado emitió esta alerta mundial para actualizar la información sobre la continua amenaza de acciones terroristas y de violencia contra ciudadanos e intereses estadounidenses en todo el mundo. Se recuerda a los ciudadanos de Estados Unidos a mantener un alto nivel de vigilancia y tomar medidas adecuadas para aumentar su sentido de seguridad”, señala el documento oficial.

“La información actual sugiere que Al Qaeda, sus organizaciones afiliadas, y otros grupos terroristas continúan planificando ataques terroristas contra intereses estadounidenses en varias regiones, incluyendo Europa, Asia, África y Medio Oriente. Estos ataques pueden emplear una amplia variedad de tácticas incluyendo operaciones suicidas, asesinatos, secuestros, secuestros y atentados”, expone el aviso.
Hermanos, ahí los dejo con sus propias conclusiones, ¿Que piensan de esta noticia?¿Será la perfecta excusa para poner en vigor la "Ley Marcial"?

Fuente: El Nuevo Día de Puerto Rico