Israel financia el dinero para la contrucción del Tercer Templo

¡CRISTO VIENE YA! ¿Están preparados? que bueno porque ya pronto nos vamos la construcción del Tercer Templo esta por construirse por la organización sin fines de lucro llamada "El Instituto Del Templo" el cual puede verse los planos del Tercer Templo en su página oficial (www.templeinstitute.org) el cual ha llamado la atención a todos los medios especialmente al pueblo cristiano que está en la espera del retorno de Jesús.

En este enlace (http://www.templeinstitute.org/new-location.htm) puede verse el centro para visitantes del Templo Santo el cual muestra los planos y sueño de la construcción del Tercer Templo de Salomón.

Así que hermanos tenemos que preparamos cada ves mas porque nuestro Señor esta mas cerca de lo que imaginamos, ahora mismo Estados Unidos esta en alerta roja debido a una amenaza terrorista el cual digo con toda autoridad y seguridad que es una perfecta excusa para activar la "LEY MARCIAL" ¿Que es la ley marcial? Es la transferencia de poderes de un estado o país a los militares para asegurar y estabilizar la seguridad de los seres humanos y por supuesto control total de los humanos.


No estamos en tiempos para estar jugando a la religión o al ser el mas tibio de la iglesia, si no de prepararnos bien ya que en cualquier momento ocurrirá el rapto seguido con la caída de la moneda mundial y el nacimiento del hombre esperado para la solución del problema económico y político que sufren los países hoy día "El Anticristo" hay muchos candidatos para llevar el nombre pero el mejor que candidato el cual tiene un 99% de compatibilidad es el Principe William Duke de Cambridge hijo mayor del Prinicipe de Gales y Diana la princesa de Gales siendo así el nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

Vea el video a continuación para que vea como el Principe William ha sido preparado desde su nacimiento hasta el día de hoy que tiene 31 años de edad.

Dios les bendiga