Ataques en Siria - "Y todo esto será prinicipio de dolores" Mateo 24


Como lo dice en nuestro tema Siria ha sido atacado nuevamente ocasionando daños graves a los ciudadanos en el área de Damasco y pueblos aledaños causando así la muerte de aproximadamente 1300 muertos hasta el día de hoy, según se cree los atacantes también hicieron uso de armas químicas el cual no se ha podido comprobar todavía ya que expertos en armas químicas no han podido evaluar la escena del crimen. Pero según un video que anda circulando a través del Internet muestra como los ciudadanos sufren convulsionan y mueren sin rastro de ataque físico dando la credibilidad de que fueron asesinados con armas química... A continuación les estaré mostrando el video uno de muchos circulando por el Internet en el cual muestra como los ciudadanos Sirios sufren convulsiones y asfixia debido a envenenamiento de las armas químicas. Aunque el Gobierno de Siria niegue que hubo uso de armas químicas el siguiente video muestra lo contrario ( Miren el video)



Como ven el Gobierno de Siria sigue negando que se usaron armas químicas, tendremos que esperar que los expertos en químicas realicen las pruebas pertinentes para confirmar si hubo el uso de armas químicas.

Por otro lado el Presidente Barack Obama a solicitado al Pentágono a preparar la milicia para un posible ataque contra Siria y eso debido a los últimos acontecimientos pasados como el de uso de armas químicas el cual esta completamente prohibido a cualquier país hacer uso del mismo, la ONU a comenzando una investigación en contra de Siria para buscar mas a fondo si usaron armas químicas.

Hermanos míos ¿que piensan ustedes de esto? ¿Será que una tercera guerra mundial esta a la vuelta de la esquina? Si es así tenemos que estar preparados porque Cristo lo dijo que todo esto tendría que pasar antes de su retorno, ¿estas TU preparado(a) para morir si en tu país ocurre un ataque de tal magnitud? Tenemos que prepararnos porque solamente Dios sabe cuando nos tocará partir. Estamos en tiempo de persecución extrema, las mayorías de estas guerras son causadas por Musulmanes extremistas el cual todo lo que hacen es en honor a Alá (Su Dios) el cual según ellos el Corán los manda a batallar si Alá no es honrado. Tenemos que estar listo porque nuestra creencia de Cristo Jesús nos puede llevar a la muerte por parte de estos locos extremista.

Pero eso si no nos debemos preocupar ya que la Biblia dice en el libro de Mateo que bienaventurado sois cuando por Mi os vituperan, o lo matan.... Porque su galardón es grande en los reinos de los cielos. Velemos o oremos para que siempre estemos listo.

¡Dios les bendiga!