Una alerta más, mi propia experiencia del terremoto que vendrá para Puerto Rico

Dios les bendiga a todos estamos en tiempos finales y como ven los tiempos lo están diciendo aunque mucho han tomado las advertencias de Dios como un relajo diciendo que "Dios no puede permitir que eso pase" el cual los hace unos necios ya que piensan como pensaban los necios que le decían a Noé que no iba haber un diluvio el cual se dieron cuenta que Noé hablaba la verdad cuando vieron el diluvio venir. PERO ya era muy tarde la puerta estaba cerrada YA, una vez Jehová cierra la puerta nadie la puede abrir.

Lo mismo pasó con las Diez Vírgenes que mientras las prudentes se preparaban para recibir a su esposo las insensatas seguían perdiendo tiempo pidiendo aceite a las prudentes en ves de estar ya preparadas para recibir al esposo. ¿PERO que pasó? como las prudentes no iban a compartir su aceite para no quedarse corta les dijeron a las insensatas que fueran a comprar, el error mas grande que pudieron haber hecho ellas porque cuando regresaron ya el esposo había venido y se había llevado a las prudentes que estaban preparadas. Pero por cuanto las insensatas no se habían preparado con tiempo y salieron a buscar aceite el esposo vino y se llevó las que estaban listas. Bien claro Jesús dijo antes de partir cuales serian las señales antes del fin (S.Mateo 24) Ahora el porque de la gente no querer entenderlo no lo se pero cuando todo suceda entenderán de verdad.


Jesús dijo: Bien claramente que los días finales serían como los días de Noé y como los tiempos de Sodoma y Gomora donde muchos estarían bebiendo, dándose en casamiento, celebrando fiestas, hombres echándose con hombres, mujeres echándose con mujeres, apostasía, el amor de mucho enfriándose por causa de la maldad, etc etc.. ¿No estamos viviendo esto ahora mismo? Jesús lo ha advertido ¿Porque entonces siguen dudando y no creen? Dios advirtió el diluvio a través de Noé y sucedió, advirtió a Sodoma y Gomorra que los iba a destruir y sucedió como lo había dicho ¿Porque entonces si es el mismo Dios de esos días dudan de que va a enjuiciar la tierra con terremotos fuertes, cambios climáticos, etc...? Jehová esta muy airado con la desobediencia de su pueblo y ya se cansó, por eso dice no le pidan misericordia porque el juicio viene YA, esto no es para atemorizar a nadie si no para preparar al pueblo de Dios.

Porque, ¿Que sabes tú si vas a morir en un terremoto, huracán o cualquier desastre climático lo sabes? ¿Verdad que no? Lo mas triste de todo esto es que la ira mayor de Dios viene por su iglesia, han cambiado la gloria de Dios por la inmundicia de este mundo convirtiendo las iglesias en basureros de entretenimiento. Las pocas que quedan fieles Satanás las está atacando fuertemente para destruirlas hasta cerrarlas, nuestra propia iglesia es un ejemplo vivo tenemos pocos hermanos porque el amor de mucho se ha enfriado y han dejado de venir a adorar a Dios. Hermanos no nos dejemos amedrentar por Satanás porque el morir en Cristo es ganancia, un cielo hermoso nos espera. A continuación les contaré un sueño que tuve el cual me alertó mucho y me hizo llorar... Lee con mucha atención

Sueño - Estaba yo durmiendo como de costumbre acostándome así un poco cansado, dormí toda la noche pero en la madrugada soñé que estaba en una escuela en busca de mi sobrina debido a que en la escuela había una bomba y iba a explotar, pero después que anduve buscándola por toda la escuela me di cuenta que no estaba ahí ya que no estudiaba en esa escuela. Procedí a correr lejos de la escuela con mi otra sobrina pequeña y corrimos lejos, lo curioso de este sueño es que estaba soñando dentro de otro sueño porque al despertar del sueño de la escuela me levanté como de costumbre pero soñando todavía y miré a mi esposa ya que iba a trabajar y vi a mi hermana, mis hijos y sobrinas, una tía y una prima mía.

Pero recuerdo que las últimas palabras que escuche decir de mi prima fue que me quería mucho al despedirla frente de mi casa volví a entrar a mi casa y fue cuando vi lo que no quería ver había sucedido un terremoto de magnitud grande, por los daños sufridos en mi casa parecía de una magnitud no menor de 10.5 de la escala de Ritcher. Llorando y llamando a mi familia fui al baño estaba destruido pasé al cuarto todo estaba destruido llamaba a mi esposa e hijos y a todos los que estaban en la casa busque entre los escombros de cemento y nadie me respondía lloraba aún mas porque me sentía vacío y muy solo ya que había perdido a todos quedándome yo vivo solamente en la casa.

alertaCuando yo miré el piso de el baño había quedado como en forma de serpiente de tan potente que fue el terremoto, lo curioso de este terremoto fue que no lo escuché en ningún momento solo lo vi, después de ver los desastres de mi casa y haber perdido a toda mi familia bajo los escombros salí al frente de mi casa y vi vehículos de emergencias y mucho dolor y llanto en los aires por causa del terremoto ocurrido. Una vez de haber escuchado los AYES y dolor en los aires desperté del sueño. Yo le suplicaba a Señor porque no me había matado también en ese terremoto, estaba sufriendo mucho y tenía mucho dolor en mi corazón. Mi familia es muy importante para mi y debería serlo para ustedes también, no es fácil pasar una vida con tu esposa e hijos y perderlos de repente en un terremoto. Tenemos que valorar lo que tenemos ahora y estar preparados en todo tiempo porque no sabemos cuando pueda ocurrir una desastre como este, o ser levantado en el rapto.

Hermanos, Cristo esta a la puerta y en cualquier momento los juicios van a comenzar, se que hay muchos cristianos retando a Dios diciendo que El no va a permitir eso y son la causa principal de la ira de Dios pero tenemos que estar preparados ya que no sabemos cuando esto va a suceder. Ahora mismo puede ocurrir el rapto o ocurrir un desastre fatal que pierdas a tu familia. Esto es una ALERTA ROJA para que nos preparemos aún mas, Dios prometió cuidar a su remanente y a los débiles en la Fe llevárselos para que no se pierdan. Preparémonos porque nuestros redentor esta cerca. ¡Maranatha!

Dios les bendiga,
Joel Rivera