Israelies apoyan construcción del Tercer Templo

Bueno hermanos como dice el titulo los israelitas están apoyando la construcción del tercer templo el cual es buena noticia para nosotros los cristianos ya que esta ligado a la venida de Señor. En este templo no es para los cristianos ni es cristiano debido a que los israelitas (Judios) todavía al día de hoy siguen esperando al Mesías prometido el cual como dice la biblia en S. Juan 1:11 11 "a lo suyo vino, y los suyos no le recibieron". ¿Y quien fue ese que vino? Jesús pero lamentablemente lo crucificaron en la cruz ya que no creyeron que el era el Mesias esperado por ellos.

La razón de la construcción del tercer templo es para recibir al Mesias esperado por los Judios el "Anti-Cristo", el va a tomar posesión del tercer templo y va a demandar adoración haciéndose pasar por el Cristo haciendo milagros, etc... y como los Judios van a estar tan ciegos van aceptarlo como el Mesias esperado y lo van adorar.

  • 2ª Tesalonicenses 2:11: “Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,”
¿Por qué Dios enviaría un poder engañoso a las personas para que crean en lo que es falso? ¿No esto moralmente equivocado? Primero, echemos un vistazo al contexto:
  • 2ª Tesalonicenses 2:8-12: “Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.”
Asi que hermanos ¡Maranatha! gocémonos porque nuestro Señor esta cerca y pronto nos iremos para nuestra verdadera casa ya que somos peregrinos y extranjeros de este mundo.

Fuente: Citas Bíblicas