Cristianos muertos por persecución islámica en Nigeria



Ya los efectos de la persecución cristiana ha comenzado a ser cada vez más frecuentes en diferentes partes del mundo como en China, Nigeria, India, y mucho otros paises debido al aumento de Fe cristiana en los últimos años. Hoy día ser cristiano no es solamente creer en el Señor Jesús si no estar dispuesto a morir por El también como El lo hizo por nosotros en la cruz del calvario.


En este escenario un carro bomba fue enviado a una comunidad cristiana de un pueblo de Nigeria en contra de los cristianos para así asesinarlos, la razón de este altercado es debido a que los musulmanes han declarado la guerra en contra de los cristianos porque según ellos están en la religión equivocada y la única religión verdadera en el mundo es la Islámica. Causa dolor ver como estos cristianos sufren por esta causa, pero por otro lado un gozo tremendo porque como dice la biblia en S. Mateo 5:11 11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Con esta bienaventuranza es mas que suficiente para dejarse vituperar por estos hijos del diablo que están ciegos por su religión ya que en verdad no le están sirviendo a su querido dios (Alá) si no mas bien sirviendo a su religión causando estragos a los cristianos de hoy día.



¡OJO! Ya que la comunidad católica junto al jesuita satánico del Papa Francisco ha declarado que hay que traer de vuelta a los cristianos al catolicismo el cual se convierte en una amenaza ya que el cristiano podría sufrir persecución de parte de los católicos.

Por otro lado los Chinos también están haciendo de las suyas encarcelando a cristianos chinos y sometiéndolos a duro castigo por causa de su Fe. S. Mateo 25:44 44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Dios les bendiga