¡ALERTA! Disney Channel comenzará a presentar parejas del mismo género en sus series infantiles


Así como lo dice el titulo, Disney Channel ha tomado la iniciativa de incluir por primera vez en la serie "Good Luck Charlie" a una pareja de lesbianas que se presentarán en una fiesta INFANTIL durante el programa. Esto no es nada sorpresivo ya que es un canal super corrupto, desde hace mucho tiempo Disney Channel se ha encargado de dañar las mentes de los niños enseñando mensajes subliminales en sus programas incluyendo algunas de sus famosas películas como "The Little Mermaid" y muchas otras más.


Walt Disney creador de "Disney World" (lugar favorito de los Gays y Lesbianas para conseguir empleo) y todo lo que tenga que ver con Disney fue un pedófilo el cual su prioridad principal era explotar a los niños exponiéndolos en escenas no agradables o encuentros cercanos con adultos sin supervisión alguna. Y no se queda ahí ya que Walt Disney era un masón grado 33 el cual todo lo que hacía y creaba con sus manos era dedicado 100% a satanás ¿que pena verdad? y a causa de ese acuerdo con el enemigo de las almas el decidió crear el parque temático "Disney World" un parque que es operado el 90% por "Gays y Lesbianas".



¿Y para que crearía Walt Disney un parque temático? Para atraer mas a los niños y corromper sus mentes con mensajes subliminales incrustándoles deseos sexuales no deseados en sus subconscientes para cuando así crezcan ya estén programados para ser ("Prostitutas, Gays, Lesbianas, Promiscuas, etc...) ¿Que triste verdad? Pero lo peor de todo esto es que cristianos entre comillas están patrocinando estos parques llevando a sus hijos a esta cueva de demonios contaminándolos completamente con esta basura.

No obstante Disney Channel no es el único canal que se está contaminando a los niños ya que Nickelodean va por el mismo camino, es mas puedo afirmar que desde mucho antes Nickelodean está insertando mensajes subliminales a través de las caricaturas "Spongebob" con escenas homosexuales y palabras vulgares el cual no es apta para los niños. Hace poco salió una noticia de una ex- actriz de Nickelodean (Amanda Bynes) está descontrolada y fue internada a un hospital psiquiátrico por problemas de conducta y otras cosas más el cual es producto de Nickelodean ya que explotaron a esa actriz desde muy chica creándole un problema de conducta.

Al igual que Nickelodean, actrices de Disney Channel han terminado siendo personas problemáticas para la sociedad como por ejemplo "Miley Cyrus" presentadora de Hannah Montana el cual ha sido un escándalo desde que abandono a Disney Channel y es una de las que mas apoya la decisión de Disney añadir parejas del mismo géneros en sus series actuales.

Así que hermanos y hermanas no deje que la caja del diablo dañe la mente de sus hijos, las compañías de cable y satélite le están sacando su dinero mientras que las cadenas de canales de niños están contaminando a sus hijos con programación moderna llena de mensaje subliminales integrando a parejas de mismo género para que lo vean normal y lo acepten rechazando así el mandato bíblico el cual bien claro dice en:

Génesis Capitulo 1 versículo 27 " Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó". Como lo dice en este versículo Dios a creado desde el principio a un varón y a una hembra para que se ayudasen mutuamente porque no era bueno que el hombre estuviera solo. La generación de hoy día o mejor decir la generación operada por el diablo en estos días es terrible torciendo las costumbres y pensamientos de la humanidad haciéndoles creer que los tiempos han cambiados y que hay que aceptar las parejas del mismo género.

Bien claro dice en Malaquías 3:6 "Porque yo Jehová NO CAMBIO; por esto, hijos de Jacob, NO habéis sido consumidos". Mateo 24:35: EL CIELO Y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Hebreos 13:8: Jesucristo es EL MISMO ayer, y hoy, y por los siglos. Por lo tanto lo que Dios estableció desde el principio sigue igual hasta el día de hoy, ni una jota de su palabra va a pasar.
Si Dios estableció a varón y hembra así se quedará y PUNTO, no hay nada mas que buscar.

Dios les bendiga,
Joel Rivera