Diga NO NO NO al Halloween

  ¿Debo celebrar  Halloween o cualquier celebración pagana?


Hermanos estamos en días venideros de la celebración de Halloween que significa "Sea Satanás alabado o enaltecido" o más bien el día del diablo el cual todos los Satanistas, Brujos, Hechiceros, Agoreros, etc... celebran este día en honor a su jefe "Satanás" con ritos y sacrificios de sangre como regalo de cumpleaños.

Esta celebración tiene origen paganos muy antiguos y lo han disfrazado de tal forma que lo hacen ver como que esta bien que es normal celebrarlo,  pero que en realidad es el día mas esperados por los servidores del diablo para hacer el regalo mas diabólico a su rey.

Ahora diga usted, ¿Crees que un cristiano debe estar participando de esto? Absolutamente NO!

“...Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas”.
(Efesios 5.1)

Y me estoy orientando a cristianos porque lamentablemente con el modernismo se están contaminando con las cosas de este mundo haciéndose participes de las obras de este mundo. Al igual que el "Día de Halloween" hay otros días paganos como la "Celebración de Navidad", "Easter", "Día de las Madres", "Día de los Padres", y cualquier día que sea celebrado son tradiciones paganas.
 
Un problema muy común con el la celebración de Halloween es que las mayoría de las escuelas de Estados Unidos lo celebran como un día normal y les piden a sus estudiantes que vayan disfrazados ese día a la escuela. Si usted tiene un hijo (a) le recomiendo que no lo envíe a la escuela ese día, ya que si es cristiano al presentarse a la escuela va a ser participe de este día pagano y por tanto en ves de traerle dulces lo que va traer es demonios para su casa. ¿Estas entendiendo?

Tampoco le de dulces a ningún niño (a) que vaya a su puerta con la famosa palabra "Trick or Treat" ¿sabes que dicen con eso? "Truco o Treta" y si usted participa con darle dulce va abrir una puerta para que los demonios entren a su casa.

¿De donde viene la celebración de Halloween?


Las primeras celebraciones de Halloween NUNCA fueron llevadas a cabo por la iglesia, sino por los sacerdotes de una orden llamada Druida. La celebración de Halloween se hacía en honor a Samhain, el "señor de la muerte", y sus demonios, cuyo festival caía el 1 de noviembre. De hecho, la definición etimológica de la palabra Halloween es "noche totalmente santa". 

De acuerdo con el diccionario Webster, la palabra Halloween viene de las palabras inglesas "All Hallo Even". Esta "noche totalmente santa" del 31 de octubre -amanecer 1 de noviembre - era también, de acuerdo con el Calendario Romano, un día santo para recordar las almas de los muertos. De ahí la confusión por la mezcla de ambas celebraciones.

Por su parte los Católicos recordaban a los santos muertos, como lo hacen la Iglesia Episcopal y la Iglesia Ortodoxa Griega, pero los sacerdotes de Druida, una orden pagana, tomó la misma noche para celebrar - no el recuerdo de los muertos - sino para brindar loo al "señor de la muerte"…Samhain. 

Este festival tiene la intención de honrar a los mártires, conocidos y desconocidos que hayan muertos por la Iglesia (en realidad fue la iglesia de Roma la que mató a la gran mayoría). Durante los tiempos de Constantino, estos dos días festivos - el eclesiástico y el pagano - se mezclaron en un intento volicional, consciente y calculado para "tratar de cristianizar" el día pagano. ¡Pero qué error! La Iglesia no logró cristianizar a los paganos. Sucedió lo contrario, como siempre que se intenta transar con el mal…. los paganos influyeron más el día eclesiástico que viceversa. Cortesía de antesdelfin.com

Mas claro no canta un gallo, así que hermanos no sean participes de las cosas de este mundo mas bien den gracias a Dios en todo! A Continuación una serie de videos que explica con detalles la celebración de Halloween, es importante que los veas!

Documental sobre el Halloween (Parte #1)


Documental sobre el Halloween (Parte #2)


Documental sobre el Halloween (Parte #3)


 

Espero que hayan comprendido el porque no se debe celebrar el Halloween. Dios les bendiga! ;-)