Noticias: Río en China se vuelve de un extraño color rojo, lo atribuyen a mensajes apocalípticos

Verdaderamente estamos viviendo en tiempos finales y el mismo planeta lo esta advirtiendo que pronto algo grande va a suceder, con todo y eso la gente no recapacita. No solo que las aguas del planeta están mostrando colores extraños si no el mismo planeta esta apunto de intercambiar los polos magnéticos aparte de los sonidos extraños que se estuvieron escuchando en los cielos durante el año 2011 y 2012. Pero excusas no van a tener porque el evangelio de Jesús ha sido predicado en todo el mundo y estos acontecimientos fueron advertidos en Mateo 24, casi el 90% de las personas saben quien fue Jesús y cual fue su propósito en la tierra... a continuación la foto del Rio en China con color extraño...


Extracto de la noticia:
El río Yangtze, en la ciudad de Chongqing, en el suroeste de China, amaneció el miércoles teñido de color rojo. Los pobladores lo atribuyen a efectos de la contaminación, pero también lo asocian a mensajes apocalípticos.

Los informes oficiales aseguran que el fenómeno responde a los efectos causados por las recientes inundaciones de varios tramos del río, que han removido un exceso de arena y cambiado el color a un rojo brillante.

Asimismo, las autoridades -a través de la cadena NTD Televisión- descartaron el hallazgo de evidencias de vertidos tóxicos, aunque distintos grupos de ciudadanos ponen en duda la veracidad de la investigación.

Los pobladores locales aseguran que se trata de los efectos de la contaminación debido a la gran actividad industrial de la región.

En un primer momento, algunos moradores asociaron el color rojizo del río a un reciente terremoto en Yunan que causó cerca de 100 muertos, pero otros los asociaron a mensajes apocalípticos.

Noticia Completa:
http://www.acontecercristiano.net/2012/09/rio-en-china-se-vuelve-de-un-extrano.html

Noticia Completa: Intercambio de los Polos Magnéticos de la Tierra: 
http://www.nuevauncionradio.com/2012/09/noticias-la-tierra-al-borde-de-un.html

Fuente: acontecercristiano.net