Noticias: Pastor evangélico quiso "vencer" a una serpiente y muere tras ser mordido

Verdaderamente cada vez hay mas personas poseídas por espíritus engañadores que creen que tiene autoridad de tentar a Dios, en primer lugar ¿quien le dijo a este Pastor que podía tentar el Poder de Dios? Esto es lo que pasa cuando se quita la mirada en Dios y deja que la soberbia domine el cuerpo..... ¿Acaso Jesús mismo no reprendió a satanás cuando fue tentado en los 40 días de ayuno en el desierto?

La fe es para agradar a Dios como dice las escrituras en Hebreos 11:6 "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan." y no para tentar el Poder de Dios.



Extracto de la noticia: 
 EE.UU.- Un pastor evangélico de Virginia, murió tras ser mordido por una serpiente cascabel en medio de un culto religioso en el que se proponía “vencer” a este reptil, visto como una representación del mal.

El pastor, identificado como Mack Wolford de 44 años, fue atacado en el muslo por la venenosa serpiente, en presencia de los fieles que participaban del culto al aire libre.

Tras el insólito incidente, el herido fue llevado a la casa de un familiar para recuperarse, pero su estado de salud comenzó a empeorar y debió ser trasladado a un hospital, donde más tarde perdió la vida, según informó ABC News y que reproduce AcontecerCristiano.net

Wolford había practicado la peligrosa maniobra, porque según él la Biblia dice que los cristianos debían enfrentar serpientes venenosas para poner a prueba su fe en Dios. Es más, creía que se curaría si es que llegaba a ser mordido.