Noticias: Movimiento Ecuménico - El Diablo quiere las religiones unidas

Evangélicos y católicos recibieron una acreditación que oficializa la tarea de asistencia espiritual que ya venían realizando.


Sorprendente las cosas que suceden en estos días finales, el movimiento ecuménico su objetivo principal es unir a todos los cristianos para hacer una sola religión el cual es exactamente el propósito que Satanás quiere hacer para cuando descienda el Anticristo a la tierra pueda haber un solo gobierno y una sola religión.....

Evangélicos y Católicos Unidos (Ecuménicos en acción)

 “Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.” (Mt. 24:3-5)

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; …” (1 Ti 4:1)

“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, …” (2 Ts. 2:3). “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.” (2 Ti. 3:1-5).

Huya de esos hijos del diablo no se deje convencer de ninguna manera, eso es lo que quiere satanás y no podemos darle lugar. Manténgase firme puesta la fé en Jesús y El lo guiará en estos días finales.

 Extracto de la noticia:
El Gobierno de Chile ha acreditado a 200 ministros de culto evangélicos y católicos para dar asistencia espiritual a pacientes del Hospital Regional Juan Noé, un centro asistencial que atiende a la población de cuatro comunidades en el norte del país. Este hecho significa el cumplimiento del compromiso de formalizar el trabajo que ya venían realizando estas personas desde varios años a requerimiento de los enfermos.

 Noticia Completa: http://www.noticiascristianas.org/chile-acredita-200-ministros-de-culto-evangelicos-y-catolicos-para-asistir-a-enfermos/ 

Fuente: noticiascristianas.org