Noticias: La Tierra al borde de un intercambio de polos magnéticos

La Tierra al borde de un intercambio de polos magnéticos con consecuencias apocalípticas


Bueno hermanos estamos apunto de experimentar un cambio en los polos magnéticos ya que que los núcleos de la tierra crece en forma asimétrica. (Definición asimétrica: Que carece de simetría)



Extracto de la noticia:
 Científicos en EE.UU. han dado la voz de alarma: a la Tierra le aguarda un intercambio de polos magnéticos. Los investigadores llegaron a esta conclusión después de que se revelara que el núcleo de la Tierra crece de forma asimétrica debido a los procesos caóticos que tienen lugar en su interior.

El fenómeno del campo magnético terrestre se debe al movimiento de convección del hierro y del níquel fundidos en el interior del núcleo terrestre exterior (que es líquido, a diferencia del núcleo interior), combinado con la rotación del planeta.

El estudio de los científicos Peter Olson y Renaud Deguen, de la Universidad de Johns Hopkins (Maryland), publicado por la revista ‘Nature Geoscience’, plantea la hipótesis de un crecimiento desequilibrado del núcleo interno provocado por los distintos procesos caóticos que tienen lugar en su interior. Este hecho, explican, desequilibra a su vez el núcleo externo y hace que todo “el campo geomagnético tenga un carácter asimétrico y excéntrico”.
El fenómeno, opinan, hace que los polos magnéticos de la Tierra se desplacen de forma descontrolada desde su posición, llegando incluso a intercambiarse de sitio por completo.

Así que hermanos tenemos que estar preparados en todo momento porque no sabemos cuando el Señor ha de venir, la tierra gime de dolor!

Noticia Completa: http://www.acontecercristiano.net/2012/09/la-tierra-al-borde-un-intercambio-de.html

Noticia Relacionada: http://urgente24.com/areax/2012/09/inversion-de-polos-el-apocalipsis-refutado/

Fuentes: acontecercristiano.net y urgente24.com