Noticias: Irán acusa a Occidente de destruir sus nubes de lluvia para causar sequía

Irán acusa a Occidente de destruir sus nubes de lluvia para causar sequía




Puede ser posible que Irán tenga razón en relación a la sequía provocado por los países exteriores como EEUU y/o Europa, pero no creo que Europa tenga que ver con esto si no mas bien EEUU.... No se cuantos de ustedes han escuchado de una tecnología que posee EEUU llamado HAARP esta sofisticada tecnología es capaz de modificar el tiempo, crear terremotos, entre otros... Vea el siguiente video explicando que es HAARP y para que Estados Unidos usa el proyecto. Dale stop al radio de la derecha para ver video! ------>

Explicación breve del funcionamiento de HAARP

Documental completo sobre HAARP



Extracto de la noticia porque Irán acusa a los paises extranjeros de la sequía:
 El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha acusado a Occidente de estar detrás de una de las peores sequía que soporta el país. En un discurso público, el mandatario iraní ha señalado a Europa y EEUU como culpables de la falta de lluvias, hasta el punto de que considera que están destruyendo las nubes con armas y tecnología.

“Hoy nuestro país vive en sequía y esto se debe a la industria y en parte a una intención, ya que el enemigo está destruyendo las nubes que pasan por el país. Esta es una guerra que Irán va a ganar”. Así se ha expresado el presidente de Irán, cuyo Gobierno ha encargado a expertos que investiguen la supuesta destrucción de nubes.