Noticia: La Unión Europea quiere un presidente y su propio ejército

Hermanos estamos en tiempos críticos de verdad y cuando leí esta noticia me quedé perplejo, La Unión Europea esta pidiendo su propio presidente y propio gobierno para que Europa sea un actor fuerte y un líder global. Wow,  ¿Te parece familiar lo que están pidiendo? Están pidiendo al Anticristo quieren que se manifieste ya.... y lo quieren ya!! Hermanos Cristo viene ya nos vamos pronto. Aleluya!!! :-)


Extracto de la noticia:
Alemania, Francia y nueve de los países más poderosos de Europa han pedido un presidente electo de la Unión Europea y el fin del veto británico sobre la política de defensa, en un plan radical para el futuro del continente.

En un documento dado a conocer tras una reunión entre los 11 ministros de Asuntos Exteriores en Varsovia, el bloque trazó una visión del “futuro de Europa”.

Así como la petición de un solo jefe de Estado, elegido para Europa, el bloque exigió una nueva política de defensa, bajo el control de un ministerio pan-exterior de la UE al mando de la baronesa Ashton, que “a la larga podría implicar un ejército europeo“.

Con el fin de “prevenir que un único Estado miembro tenga la posibilidad de obstruir iniciativas”, en referencia a la oposición británica a un ejército europeo, el grupo liderado por Alemania exigió un fin a los vetos nacionales existentes en materia de política exterior y de defensa. Esto daría a la UE la facultad de imponer una decisión sobre Gran Bretaña si tuviera el apoyo de la mayoría de los otros países.

Noticia Completa:  
http://www.acontecercristiano.net/2012/09/la-union-europea-quiere-un-presidente-y.html

Fuente: acontecercristiano.net