Noticias: Jiu-Jitsu para Cristo: hacerse “luchador” para “ganar” a los luchadores ¿Qué qué?

Jiu-Jitsu para Cristo, ¿Para Cristo?

Verdaderamente la gente ya no sabe que mas disparate hacer - Mire y que aprender Jiu-Jitsu para Cristo: hacerse “luchador” para “ganar” a los luchadores. [¿Que es esto?] hay que orar de verdad por estos apostatas quieren convencer a la gente a participar con el modernismo de este siglo...... 

 Extracto de la noticia:
El apóstol Pablo decía a los creyentes del siglo I que estaba dispuesto a adaptarse haciéndose “judío a los judios y gentil a los gentiles” con tal de ganarles para Cristo. Este es el razonamiento que aducen los impulsores de un nuevo programa que utiliza el jiu-jitsu y otras variantes de combate para predicar el evangelio.
Son numerosas las iglesias latinoamericanas, y sobre todo en Brasil, que están utilizando programas de lucha en los que también aprovechan para dar algún testimonio o predicar el evangelio. En parte se debe a la gran popularidad del Ultimate Fighting Championship (UFC), donde compiten luchadores cristianos como Vitor Belfort, que ha popularizado este deporte-espectáculo en la sociedad y sobre todo entre los jóvenes.

Noticia completa:
http://www.noticiascristianas.org/jiu-jitsu-para-cristo-hacerse-luchador-para-ganar-a-los-luchadores/

Fuente: noticiascristianas.org