Noticia: Apunto de una Tercera Guerra Mundial si Israel ataca a Irán

Bueno como lo describe el título estamos apunto de una Tercera Guerra Mundial así lo indica un comandante militar de alto rango de la milicia de Irán si Israel procede atacar a Irán..... Estamos en tiempos finales y tenemos que estar preparados porque si esto ocurre vamos enfrentar grandes peligros y calamidades si comienza la guerra... Armas biológicas, reducción de alimentos, activación de la Ley Marcial, etc etc...  Si miramos el panorama ya estamos en un caos económico y si se desata la Tercera Guerra Mundial ¿quien crees que va a poner paz mundial? El anticristo, así mismo es... ante una situación así el mundo se convierte un caos total y un perfecto estado para que el anticristo aparezca ofreciendo paz mundial y un solo gobierno.... ¿Y que quiere decir esto? que tenemos que afirmarnos mas porque antes de que el anticristo inicie en este mundo tenemos que ser arrebatados. ¿Estas preparado para partir y encontrarte con tu Señor?


Extracto de la noticia:
Un comandante militar de alto rango de Irán advirtió hoy que un ataque israelí contra la República Islámica podría desencadena la Tercera Guerra Mundial.

El general de brigada Amir-Ali Hajizadeh, comandante de la División Aeroespacial de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), dijo que en caso de que se lanzara una guerra contra Irán, la situación se saldría de control, informó Press TV.

Esta guerra podría degenerar en la Tercera Guerra Mundial, advirtió Hajizadeh, quien agregó que eso implicaría que algunos países podrían entrar en la guerra en favor o en contra de Irán.

Noticia Completa:  http://www.acontecercristiano.net/2012/09/tercera-guerra-mundial-si-israel-ataca.html

Fuente: acontecercristiano.net